Danitza Flores.
Veracruz, Ver.-La empresa española Almarin, especializada en instalación de equipos flotantes para terminales portuarias, especialmente en materia de señalización, busca oportunidades de negocios en puertos mexicanos.
Recientemente, Almarin suministró pantalanes y equipos de señalización para la navegación al puerto de Cabo Verde, contratada por la Empresa Nacional de Administracao dos Portos (ENAPOR), para el mejoramiento de la instalación portuaria.
Instaló dos boyas Balizamar C1600T, con sus respectivas linternas, para señalizar la entrada del puerto y la Isla de Santiago, también entregó un poste ALT7, con una linterna de 10MN de alcance, además un poste ALT9 con una linterna de sectores LED.
Almarin forma parte del Grupo Lindley, un holding marítimo-industrial con más de 80 años de experiencia en proyectos de ingeniería y fabricación e instalación de equipos flotantes en puertos. Además aportan el soporte de tipo técnico a sus clientes.
Con sede en Barcelona, España, Almarin ha volteado al mercado mexicano, pues sus terminales portuarias tienen un gran potencial, pero aún requieren de equipos marítimo-portuarios e industriales para asegurar la navegación, para mayor información dirigirse a http://www.almarin.es/