Redacción PTC.
Las compañías Wartsila y CEVA Logistics han sido galardonadas con el premio Lean & Green Award Estrella 2013, por su aportación en el rubro de la sustentabilidad y protección del medio ambiente, han reducido hasta en un 60% las emisiones de CO2 a la atmósfera.
CEVA y Wartsila, ésta última proveedor global líder en soluciones y en servicios de plantas marinas y de potencia, hacen esfuerzos combinados para la reducción de emisiones contaminantes y una de esas acciones ha sido la decisión de integrar nueve almacenes locales en un sitio estratégico en Kampen, Holanda.
“Nos estamos centrando continuamente en mejorar el desempeño ambiental en nuestras operaciones, y, naturalmente, esto es algo que nosotros también esperamos de nuestros socios”, aseguró Christian Rönnholm, Director de Gestión Global Parts, Servicios de Wärtsilä.
Las dos compañías han sido nombrados como ganadores del Lean & Green Award Estrella 2013, programa que reconoce a las empresas y organismos del gobierno para pasar a un nivel más alto de la sustentabilidad mediante la adopción de medidas que no sólo ahorren en costos, sino que al mismo tiempo se reduzca la carga sobre el medio ambiente.