Ray Barradas.
Coatzacoalcos, Ver.-Ovidio Noval Nicolau, Director General de la API de Coatzacoalcos, dialogó con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME), capítulo Coatzacoalcos.
Durante el encuentro con las mujeres de la AMME, Ovidio Noval resaltó la importancia del puerto de Coatzacoalcos para la economía local, pues genera tres mil 200 empleos directos y una derrama económica importante en obras de infraestructura.
Detalló que parte de esas obras son la construcción de la Bodega número 7, el arranque de la obra del patio de operaciones intermodales, así como otras que son complementarias y que se realizan en la Laguna de Pajaritos, como lo es la pavimetación del antemuelle, construcción de la barda e instalaciones eléctricas, por un monto global de 40 millones de pesos.
Las mujeres empresarias de Coatzacoalcos expresaron las inquietudes que se tienen en la región, en la cuanto a la actividad portuaria, pero tras la charla habrían quedado convencidas que es necesario desarrollar sinergias para el crecimiento económico de la zona.