Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.-El transporte de reparto tiene dos nuevos aliados con los camiones CityStar clases 3 y 5, para tres y cinco toneladas, especializados para el movimiento de mercancías secundarias.
Desde su lanzamiento estos camiones se han posicionado en el gusto de los clientes por su agilidad y eficiencia, hasta convertirse en piezas claves dentro del mercado de los ligeros, reveló Joaquín Barrañón Carreón, Gerente General de Diez Internacional Camiones.
Estamos prestando mucha atención a la logística secundaria; para el reparto nada mejor que estos dos camiones a los que se les puede incorporar cajas secas, plataformas, redilas o tanques, detalló.
Especializados para maniobrar en calles congestionadas o abriéndose camino por estrechos callejones y caminos difíciles son camiones que van a donde se les necesita, expuso.
El International CityStar le hace frente al trayecto más difícil que se le pueda presentar, dijo Barrañón Carreón, quien reveló que desde su salida al mercado han logrado este año buenas ventas de estos modelos.
Precisó que la distribuidora Diez Internacional Camiones de Veracruz, está consolidada en la comercialización de camiones de pasaje, quinta rueda, camiones de servicio severo y ahora camiones para reparto.
Puntualizó que los camiones de Internacional se producen en la planta de Escobedo en Nuevo León. “Del total del ensamble el 85 por ciento se exporta a Estados Unidos, Sudamérica, Sudáfrica y Asia y el 15 por ciento son para el mercado nacional”.