Danitza Flores.
Veracruz, Ver.- La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), a través de la Gerencia de Operaciones, avanza en el proceso de actualización del patrón de operadores y unidades que utilizan el Centro de Atención Logístico al Transporte (CALT).
La CALT regular y controla el ingreso de alrededor de tres unidades del autotransporte federal que ingresan y salen diariamente con carga del Puerto de Veracruz y viceversa.
A través de una circular, el presidente de la Asociación de Autotransportistas de Veracruz AC (AAVAC), Felipe Fragoso Luna, informó que el 31 de mayo del presente año vence el plazo para actualizar el padrón de vehículos y choferes que utilizan la cotidianamente la CALT con documentos vigentes como pólizas y seguros.
La CALT opera en una superficie de 13.8 hectáreas y cuenta con capacidad para albergar hasta 650 camiones de carga; permite, mediante moderna tecnología, sistematizar y reglamentar cualquier ingreso al recinto portuario de unidades pesadas, por medio de un sistema denominado Visibilidad de Activos Unificada.