Ray Barradas.
Veracruz, Ver.- La británica Princess Cruises es la naviera que más mexicanos contrata a nivel mundial en todos los puestos tanto de dirección, atención y servicios a bordo.
Ruth Leal, directora para América Latina, El Caribe y México de la firma, anunció, por otro lado, que entró en operación su más reciente adquisición, el crucero Regal Princes, en el puerto de Venecia, Italia, la embarcación tiene capacidad para 3 mil 600 pasajeros.
El crucero iniciará sus primeras rutas en Europa, Venecia, Corfu, Estambul, Mykonos Atenas y en noviembre vendrá al Caribe, la nave cuenta con una tripulación de mil personas, entre ellas varios mexicanos.
El Regal Princes, construido en los astilleros de Fincantieri, Italia, es uno de los más grandes de la naviera británica que está cumpliendo 50 años en el sector, pues cuenta con 141 mil toneladas y 17 pisos, el costo superó los 768 millones de dólares.
El Regal Princes es hermano gemelo del Royal Princess, botado en 2013, ambos son los barcos insignia de la flota compuesta por 18 embarcaciones de la Princess Cruises.
Las novedades del crucero son:
* SeaWalk, un pasillo de cristal de más de 39 metros, para caminar sobre el océano.
* Movies Under The Stars con pantalla de alta definición dos veces el tamaño de las naves anteriores.
* Champagne bar, Oyster bar, Alfredo´s Pizzeria, un área exclusiva de postres.
* Sanctuary, exclusiva piscina para adultos con cabañas ideal para relajarse totalmente.
* Estudio de TV, para juegos de concursos, presentaciones culinarias y reality shows.
El 80 por ciento de las 1,780 cabinas tienen balcón , algo también único a nivel mundial.