Ray Barradas.
México, DF.- La Unión de Camioneros de la Ciudad de México, alertó que transportistas están induciendo a los operadores al consumo de ciertos medicamentos prohibidos, para soportar largas jornadas en carreteras del país.
Víctor Manuel Hernández Velásquez, delegado nacional de la Unión de Camioneros de la Ciudad de México “General Felipe Ángeles”, aseguró que los patrones inducen a los operadores al consumo de medicamentos como asxelis, obicros y redicrest, para trabajar grandes jornadas sin un descanso.
Explicó que, además de los altos costos de los combustibles, un tema que preocupa es la drogadicción en los choferes, inducida por los empresarios, a los que acusó de una “doble moral”, porque presionan al operador a llevar mercancía y luego se tienen que regresar así sin haber descansado.
Los operadores se han visto obligados a consumir medicamentos que son controlados y al detenerlos la policía los remite ante el Ministerio Público “hoy tenemos una gran cantidad de choferes en Puente Grande”, lamentó.
El activista convocó a los transportistas para el paro nacional del día 25 de agosto en la Ciudad de México, donde la demanda serán los altos costos de diesel, fletes bajos y la problemática de la drogadicción de choferes.
¡¡¡Ya Basta!!!
Basta de viajes urjentes regulen a esas empresas extranjera. Directo grupo walmart esmart soriana chedrawi y la que me faltaron si yegas 5 minutos tarde. A su famosa cita ya ni te quieren recibir pero ellos si llegas a tiempo ellos si te pueden tener hasta 24 horas. Para recibirte y sin poseeré dormir porque te brincan y si reclamas te boletinan te sacan y te prohíben el acceso a sus cedido
A pero si te mochas con los de recibo devolada te reciben y segunda ellos tienen prohibido recibir dádivas Pinches corruptos