Susana Cruz.
Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo hizo un reconocimiento a los bomberos del Centro de Emergencias Portuarias, al festejarse el Día del Bombero.
Bruno León, Subgerente de Protección Portuaria, dio la bienvenida a los trabajadores del CEP quienes acudieron con sus familias para disfrutar de un ameno convivio, asistió también el Secretario de Gobierno de Colima, Rogelio Rueda Sánchez, así como Ricardo Ursúa, Director de Operaciones de Protección Civil Manzanillo.
Durante la ceremonia, celebrada el pasado viernes 22, Bruno León hizo un recuento histórico en relación a la conmemoración del Día del Bombero, que tuvo su origen en 1873 con la creación del primer cuerpo de Bomberos en el puerto de Veracruz.
El vicealmirante Jorge Bustos Espino, titular de la API Manzanillo entregó reconocimientos a cada integrante del C.E.P. y una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor, espíritu humanitario y heroísmo en favor de la comunidad.
Bustos reconoció el esfuerzo que hace cada uno de los 30 elementos y el valor que tienen para arriesgar su vida, para garantizar la seguridad de otras personas.