Lorena Fuster.
Dos Bocas, Tab.- La Administración Portuaria Integral de Dos Bocas en colaboración con la Delegación de la Profepa realizaron la primera de las tres reuniones informativas para para el desarrollo del Programa Nacional de Auditoria Ambiental.
Con ello, la API Dos Bocas, reafirma su compromiso de coadyuvar en el cumplimiento de la normatividad en materia ambiental y participar activamente en las actividades que esta autoridad ambiental implementa a favor del cuidado del medio ambiente.
Derivado de lo anterior y dentro del marco de las actividades programadas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Delegación Tabasco, el pasado seis de marzo se llevó a cabo la primera de las tres salas informativas para la promoción del Programa Nacional de Auditoria Ambiental.
El evento se realizó en la Sala de Usos Múltiples 3 de las oficinas administrativas de API Dos Bocas, con la valiosa asistencia y participación del primer bloque de las empresas Prestadoras de Servicios Portuarios.
La auditoría ambiental hace más eficientes los procesos productivos de la empresa y disminuye la probabilidad de que ocurran accidentes con impactos negativos al ambiente, informó API Dos Bocas en un comunicado.