Janet Zurita.
Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo, a través del Subgerente de Protección Portuaria, Bruno León, realizó la entrega de los diversos módulos con que cuenta el edificio a los representantes de las dependencias que convergerán en ese sitio.
El Edificio de Dependencias se ubica a un costado de la entrada a la Terminal Especializada de Contenedores II (TEC II), por la zona industrial de Fondeport. Es una instalación que forma parte del proyecto integral en la zona norte del recinto portuario que desarrolló API Manzanillo.
Contempla la Aduana Zona Norte, que realiza la revisión de la carga contenerizada para la importación y exportación de la TEC II, y el Edificio de Dependencias, con área aproximada de construcción de 370 metros cuadrados, en los cuales se dará atención particularmente a esta área del recinto portuario. Con ello se busca agilizar y facilitar las operaciones e inspecciones del Desarrollo Portuario de la Zona Norte.
En el acto que se llevó a cabo, se hace entrega de módulos acondicionados para las diversas dependencias que se desarrollarán en dicha zona. En el lugar, se dieron cita los diversos representantes de: SAGARPA, PROFEPA, Capitanía de Puerto, Cofepris, Migración, PGR y la API, quieres realizaron un recorrido por la instalación y se les hizo entrega de la llave correspondiente.