Raymundo Barradas.
Mazatlán, Sin.- Las empresas Café Marino, UPC, P&M Consultores, Álamo Trade MX, Grupo Hit y la Administración Portuaria Integral de Mazatlán se unieron para realizar actividades que dignifican, conservan y contribuyen al cuidado del planeta.
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las empresas aportaron valor agregado a sus principios a través del cumplimiento y compromiso como ciudadanos responsables.
En esta ocasión el grupo de empresas mazatlecas que ostentan el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” realizaron tres actividades el pasado 5 de Junio, buscando con ello la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.
Con pancartas y letreros alusivos a la fecha, los comités integrados por colaboradores y familiares de cada una de las empresas se ubicaron en diferentes puntos del Malecón de Mazatlán y se dieron a la tarea de hacer limpieza de playas.
Asimismo, repartieron bolsitas para desechos de las mascotas, al mismo tiempo que en uno de los cruceros más importantes de la ciudad se repartían bolsas para basura entre los usuarios de automóviles que pasaban por esta vialidad.