Esperanza Morales.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Con una atención de diez mil 555 unidades durante el mes de julio, el Puerto Lázaro Cárdenas continua con la mejora constante en la calidad y tiempo de atención al autotransporte.
En el ingreso y salida a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), garantiza el ágil traslado de mercancía con un tiempo de una hora 30 minutos conforme a continuación se detalla:
Depósitos Vacíos: Una hora 22 minutos.
Retiro Vacíos: Una hora 26 minutos.
Importación: Una hora 37 minutos.
Exportación: Una hora 23 minutos.
Con ello se genera un incremento en la competitividad y satisfacción de clientes y usuarios que desarrollan sus actividades y confían en esta plataforma logística.
Lo anterior se complementa además con la implementación de tecnologías por Lázaro Cárdenas Terminal de Contenedores (LCTPC), que ha facilitado la dinámica segura y confiable del autotransporte, logrando ahorrar costos y mejorar el nivel de servicio.
Con esta logística se coordinan funciones de atención al autotransporte por el Puerto, Terminal y Aduana, las cuales cumplen satisfactoriamente las expectativas de los usuarios, lo que los lleva a la elección de este recinto portuario.
Galería de imágenes: