Redacción.
Coatzacoalcos, Ver.- Grupo ADO invirtió más de 40 millones de pesos en la adquisición de 38 nuevos autobuses para su filial línea de transporte de pasajeros denominada SUR.
Se tratan de unidades marca Irizar que prestarán servicio en las rutas Coatzacoalcos-Cárdenas-Villahermosa y de las cuales 11 tendrán su base en esta ciudad.
Lo anterior generará 336 empleos directos y otros tantos indirectos, con lo cual se beneficia a igual número de familias, informó el grupo en un comunicado.
Asimismo a fines del año se inaugurarán las nuevas instalaciones de la línea de autobuses ubicada en la Central Camionera, donde se tiene un costo estimado para su remodelación de más de 20 millones de pesos.
Cabe hacer mención que Grupo ADO cumple 75 años como empresa que proporciona servicio de transporte público en el país; mientras que SUR tiene 18 años.
En la terminal alterna Puerto México, el alcalde Joaquín Caballero, regidores y directivos de la empresa, develaron y dieron ayer el banderazo de inicio de operaciones de las 38 unidades nuevas, que fueron construidas con los estándares de calidad requeridos para su operación.