Raymundo Barradas.
Veracruz, Ver.- Hapag-Lloyd, el corporativo líder en el negocio mundial del transporte de contenedores, participó la Asia Fruit Logistic que se celebró en Hong Kong.
La firma Hapag-Lloyd presentó en la feria su gama completa de servicios especializados para transporte confiable de la fruta fresca y las hortalizas que requieren un control de temperatura.
En la feria que se celebró en Hong Kong, del 2 al 4 de septiembre y a la que asisten unos ocho mil visitantes de 64 países del mundo, Hapag-Lloyd tuvo un equipo de expertos y un stand para intensificar las relaciones con los socios y clientes en uno de los mercados de más rápido crecimiento.
“Asia sigue siendo el mercado de mayor crecimiento del comercio mundial de frutas y hortalizas frescas”, aseguró Rolf Habben Jansen, consejero delegado de Hapag-Lloyd.
Recientemente Hapag-Lloyd ordenó seis mil contenedores refrigerados para ampliar su flota de contenedores, para consolidarse como uno de los mayores transportistas frigoríficos en el mundo.
Además ordenó cinco nuevos buques de 10 mil 500 TEU, de última generación, para el transporte de carga refrigerada.
Galería: