Adolfo Cruz.
Manzanillo, Col.- Desde ayer quedó abierta a la circulación la primera etapa de la obra complementaria realizada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro en Manzanillo con recursos de la Administración Portuaria.
Derivado de los acuerdos entre la API Manzanillo, la empresa contratista encargada de los trabajos de ejecución y miembros del comité vecinal de la calle Miguel Hidalgo, este viernes quedó abierta a la circulación la primera de las tres etapas que se tienen contempladas para los trabajos de mejora a la infraestructura e imagen urbana.
Entre los trabajos que se realizaron en este primer tramo está la mejora de las instalaciones sanitarias e hidráulicas y la pavimentación en concreto hidráulico estampado.
Los trabajos continúan en este tramo para lograr su rehabilitación al cien por ciento, colocando banquetas, alumbrado público, así como bancas y basureros para una mejor imagen urbana.
La calle Hidalgo es una de las principales vialidades de acceso al centro de la ciudad, donde convergen gran número de comerciantes y familias, por lo que una vez terminados los trabajos darán a este espacio mejores servicios, accesibilidad, plusvalía y calidad de vida.