Adolfo Cruz.
Veracruz, Veracruz.-Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWL) se adjudicó un nuevo contrato para transportar todos los vehículos Toyota construidos en Japón y con destino al mercado de Estados Unidos.
Los coches se cargarán en la terminal del puerto de Tahara, junto a la planta de Toyota ubicada en la prefectura de Aichi y transportados a Jacksonville en Florida y Newark en Nueva Jersey.
El primer embarque Salió de Japón el 12 de septiembre y llegará en los Estados Unidos a principios de octubre. WWL ya ofrece una serie de servicios de transporte marítimo para el fabricante de automóviles japonés en otras partes del mundo, incluyendo Europa, Australia y África.
Este último contrato es una extensión de la asociación entre las dos empresas. WWL actualmente proporcionan Toyota Motor Corporation los servicios de traslado oceánicos para las unidades completamente construidas desde Japón a Europa.
Asimismo ofrece servicios terrestres en Europa, EU, Australia y África .El contrato de Japón a América del Norte es la última ampliación de la alianza entre las dos compañías.
WWL continúa fortaleciendo su mercado global y la red de servicio en tierra para apoyar las necesidades de sus clientes para el transporte de automóviles, equipos y una amplia gama de RoRo y cargas de proyecto, informó la empresa en un comunicado.