Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.- El grupo francés CMA CGM, en alianza con la empresa juguetera VILAC, lanzó al mercado un juguete de madera de alta calidad denominado “Mi primer portacontenedores” para los niños mayores de tres años.
Este artículo hermoso fue diseñado a escala del buque portacontenedores más grande de CMA CGM: el JULIO VERNE.
El juguete de madera será ampliamente distribuido en más de 12 países, entre ellos Francia, EE.UU., Italia, el Reino Unido e Indonesia.
Estará disponible a la orden en todo el mundo a través de tiendas VILAC y sus distribuidores y en sus sitios web (jouets-et-merveilles, jeuxetjouetsenfolie, bonhommedebois.com, Greenweez.com, Amazon, etc)
Un juguete de madera educativo promoviendo el transporte marítimo: «Mi primer barco de contenedores» es un juguete educativo para enseñar a los niños a cómo apilar las formas y el primer juguete de madera de temática marítima.
Fue diseñado por CMA CGM y producido por VILAC, el fabricante de juguetes de madera de líder francés desde 1911.
Se trata de una asociación simbólica entre dos empresas francesas. Esta asociación entre VILAC – una empresa exportadora a nivel mundial– -y CMA CGM – un grupo de envío mundial líder – es un nuevo paso para posicionar ambas marcas.
Los buques portacontenedores son parte de nuestra vida diaria, ya que el transporte de la mayor parte de los bienes de conveniencia. A partir de ahora, también será más visible en las tiendas de juguetes.