Adolfo Cruz
Manzanillo, Col.- Derivado del inicio de construcción de la tercera etapa de la Avenida Hidalgo a partir del lunes dos de noviembre y hasta el nueve de diciembre la circulación permanecerá cerrada desde la Calle Escuadrón 201 y hasta la calle Alameda.
Esto como parte de las obras compensatorias que la Administración Portuaria Integral de Manzanillo lleva a cabo en el centro de esta ciudad.
La obra iniciará con la demolición del pavimento con el que se cuenta actualmente, para realizar el tendido de redes tanto sanitarias como hidráulicas, así como la pavimentación con concreto hidráulico estampado y finalmente la instalación de alumbrado público antirrobo, señalamientos preventivos y pintura en guarniciones.
Se sugiere a los vehículos provenientes de Colomos sigan la ruta por la calle Jesús Alcaraz hasta continuar al centro y los automóviles que vengan del Boulevard Niños Héroes crucen por Niños Héroes hacia el centro y Calle Alameda. El tránsito local tendrá prioridad para ingresar a la colonia Constitución y El Túnel.
“La Administración Portuaria Integral de Manzanillo agradece la comprensión para la realización de estas obras que sin duda cambiarán la imagen urbana para bien y darán una mejor calidad de vida a miles de manzanillenses que viven y circulan por esta avenida tan importante. Las molestias serán temporales y los beneficios permanentes”, informó la API Manzanillo en un comunicado.