Raymundo Barradas.
Veracruz, Ver.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorizó la obra de paso vehicular para ingresar a unidades habitacionales de Río Medio, sin tener que usar el paso de ganado, destinándose una inversión de 21 millones de pesos.
Salvador Barbes, director de Obras del Ayuntamiento de Veracruz, confirmó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aprobó la obra del paso vehicular en la zona norte del puerto de Veracruz.
Con esa obra, los automovilistas que necesiten ingresar a los fraccionamientos de Río Medio, ya no tendrán que usar el llamado paso de ganado, una especie de paso subterráneo, por el que actualmente se circula.
Barbes detalló que la obra iniciará en aproximadamente un mes y estaría listo en siete meses, por lo que se asegura que será en el año 2016 cuando concluya la primera etapa para el paso de vehículos.
Se indicó que la obra tendrá un costo de 21 millones de pesos, recursos que, de acuerdo con la versión de Barbes, se obtuvieron gracias a las gestiones del alcalde Ramón Poo.