Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- Luego de la supuesta amenaza de bomba registrada la noche de este miércoles en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, este día la terminal opera con normalidad.
Cabe recordar que la noche del miércoles, se vieron suspendidas las actividades cerca de cuatro horas ante la supuesta amenaza de bomba. Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal, para inspeccionar la terminal aérea, mientras que los pasajeros fueron desalojados.
Asimismo, dos vuelos de las aerolíneas Interjet, Volaris y Aeroméxico retrasaron su despegue. Después del operativo de anoche en la terminal aérea Heriberto Jara Corona por una supuesta amenaza de bomba, esta mañana el aeropuerto ya trabaja con normalidad, aunque con poca afluencia de pasajeros, a pesar de que hoy se incrementa la llegada y salida de turistas con motivo de la celebración de la Semana Santa.
Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre lo sucedido. Según reportes de prensa, poco antes de la media noche se vivieron momentos de angustia en el aeropuerto Heriberto Jara Corona por una presunta amenaza de bomba.
Mediante el altavoz se emitieron las recomendaciones a los pasajeros a resguardarse fuera de las instalaciones de la terminal aérea lo que provocó el asombro de muchos que prefirieron retirase del lugar y perder sus vuelos, tomando en cuenta el atentado fresco de Bruselas.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Defensa Nacional, quienes inspeccionaron todo el área junto con la seguridad privada, sin embargo no fue encontrado tal explosivo.