Janet Zurita.
Veracruz, Ver.- Royal Caribbean Cruises, la empresa estadounidense noruega con sede en Miami, Florida y el segundo operador mundial de cruceros, anunció que afínales de julio entrará al mercado de cruceros en la isla de Cuba recién abierta al intercambio comercial y turístico con Estados Unidos.
“Estamos mirando adelante a ser capaces de navegar a Cuba; estamos en el proceso de hablar con las diversas autoridades para obtener los permisos necesarios dijo el presidente y CEO de la empresa Michael Bayley.
Una vez que los tengamos, vamos a anunciar el despliegue de una de nuestras naves y hay una muy fuerte probabilidad de que será el crucero Emperatriz de los Mares, agregó.
“El barco está pasando por un trabajo de mantenimiento y sale el 28 de mayo por ello estamos programando el ingreso a Cuba a finales de julio o principios de agosto, suponiendo que conseguimos el permiso del gobierno cubano”, abundó
Emperatriz de los Mares recientemente se unió a la flota de Royal Caribbean y entró en dique seco a remodelación en febrero. El buque estaba programado para navegar a partir del 30 de marzo, pero la remodelación resultó ser mucho más complicado de lo previsto.