Adolfo Cruz.
Veracruz, Ver.- La naviera francesa, CMA CGM anunció una nueva oferta de servicios mejorada que conecta directamente Europa del Norte con Centroamérica.
El servicio mejorado proporcionará uno de los tiempos de tránsito más cortos del mercado, conectando Rotterdam de Costa Rica en sólo 14 días y añadiendo Londres como puerto de escala en 15 días.
Esta oferta está dedicada al transporte de refrigerantes desde América Central y el Caribe a Europa del Norte y permite conectar el Reino Unido con todo el Caribe a través del centro estratégico de CMA CGM en Kingston, Jamaica, uno de los puertos más modernos de la zona.
Ofrecido en cooperación con Hapag-Lloyd, el servicio estará dirigido por cinco buques de vanguardia CMA CGM con dos mil 300 TEU y 550 contenedores frigoríficos y un buque Hapag-Lloyd.
La primera nave entrará en el puerto de Londres el 6 de enero de 2017. La nueva rotación será: Puerto Limón, Kingston, Rotterdam, Londres, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Caucedo, Kingston, Santo Tomás de Castilla, Puerto Cortés y Puerto Limón.