Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.- Con una inversión de 3.6 millones de dólares el grupo portuario veracruzano, Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE) puso en operación dos grúas RTG.
Con la incorporación de estos equipos se agilizará los procesos portuarios e incrementará la capacidad de las maniobras de recepción y entrega de contenedores, logrando tener los elementos necesarios para prestar mejores servicios a los importadores y exportadores en su cadena logística, informó el grupo en un comunicado.
La incorporación de estos equipos forma parte de un plan que la compañía portuaria tiene para ampliar su infraestructura de servicios.
Las grúas RTG (Rubber Tired Gantry) de fabricación finlandesa, buscan reducir los tiempos de carga y descarga en la Terminal de Usos Múltiples que operan en el recinto portuario de Veracruz.
El grupo Corporación Integral de Comercio Exterior, cumplió en 2016, 25 años de operaciones en Veracruz y continuará con su programa de inversiones en equipo especialmente en el área de transporte, logística y en la ampliación de la infraestructura del Parque Logístico de San Julián.