Raymundo Barradas.
Altamira, Tamps.- Durante este mes de diciembre, la Administración Portuaria Integral de Altamira, realizó su campaña anual “Dona un Juguete, Dona una Sonrisa”.
Esta campaña se hace posible gracias al apoyo de la Comunidad Portuaria, que realizó la donación de juguetes a beneficio de las siguientes instituciones:
Centro de Asistencia Infantil Comunitario Arcoíris, Centro de Asistencia Infantil Comunitario 20 de Noviembre, Centro de Asistencia Infantil Comunitario Eva Ortiz de Gil y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Altamira.
Un total de 260 sonrisas fueron las que se lograron generar gracias al apoyo de la Comunidad Portuaria de Altamira a esta noble campaña, que logra la vinculación del Puerto Industrial con la población de Altamira.
Por otro lado, Api Altamira informó que este día, con la finalidad de conocer el proyecto de ampliación de la terminal Altamira Terminal Portuaria de acuerdo a lo publicado en el artículo 7o. Transitorio de la Ley de Puertos, Jose Carlos Rodriguez Montemayor; Director General de esta entidad, realizó un recorrido para conocer los alcances del proyecto, inversiones y volúmenes de carga que se proyectan.