Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) entregó a la empresa portuaria veracruzana Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE) el Certificado de Calidad Ambiental, el más estricto en su ramo y de validez internacional, por su compromiso con la protección ambiental.
CICE pasó un proceso de auditoría ambiental voluntaria donde se identificaron las áreas de oportunidad respecto el impacto que pudieran generar al medio ambiente, así como ahorros en insumos, recursos y energía, informó el delegado de PROFEPA en Veracruz, Diego Cobo Terrazas.
Destacó el compromiso de CICE por participar en el programa en favor del medio ambiente y la exhortó a continuar trabajando de la mano de la legislación ambiental.
Cabe señalar que la PROFEPA cuenta con un programa auditoría por medio del cual entrega los Certificados de Calidad Ambiental a las empresas que cumplan con la legislación ambiental y cuyos procesos productivos no afecten al medio ambiente.
Recibió el Certificado de Calidad Ambiental de manos del delegado de la Profepa, Omar Lima Castillo, Director de la División de Puertos del grupo CICE.