Janet Zurita.
Veracruz, Ver.- Chiquita Brands International lanzó sus nuevas cajas para plátanos, elaboradas estructuralmente más sólidas y con un mejor diseño de refrigeración para mejorar la frescura de los bananos a la vez que permite el transporte más estable en palets.
El compromiso de Chiquita con la calidad se amplía con su nuevo diseño que permite que los bananos maduren uniformemente. Según las pruebas de mercado de la planta de maduración de la empresa, hubo temperaturas de maduración iguales, mejor uniformidad del color y mejores puntajes cuando se usaron las nuevas cajas – un ahorro potencial de energía del 20%.
“Nuestro objetivo es continuar ofreciendo productos de la más alta calidad a personas de todo el mundo, por lo que estamos comprometidos a crear métodos de transporte más eficientes de nuestra fruta”, dijo el vicepresidente de Norteamérica, Chris Dugan, de Chiquita Brands.
Las nuevas cajas del plátano crearán menos desperdicio de alimentos evitando daños innecesarios y maduración excesiva de la fruta durante el transporte – ofreciendo más fruta fresca a la gente a través del globo. Las cajas también incluirán nuevas imágenes y una apariencia más limpia para representar la nueva mensajería y colores de Chiquita, dando a los compradores y compradores una apariencia consistente de la marca que han conocido y amado durante años.