Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.- Höegh Autoliners fue denominado como el Proveedor del Año por el grupo General Motors durante la ceremonia anual de la entrega de este premio celebrada en Orlando, Florida.
GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado sistemáticamente sus expectativas, mejorando la cadena de valor, lo que ha traído nuevas innovaciones a la compañía.
El premio se otorgó a la mayoría de los proveedores de GM desde que se implementó el reconocimiento en el año en 1992. Éste es el undécimo año consecutivo que Höegh Autoliners recibe el reconocimiento.
“Estamos enfocados en la construcción de relaciones positivas con proveedores, trayendo nuevas innovaciones centradas en el cliente”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente de Global Purchasing and Supply Chain de GM.
“Las empresas que reconocemos esta noche no solo han traído innovación, sino que lo han entregado con la calidad que nuestros clientes merecen”, agregó.
Los proveedores ganadores fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM y seleccionados sobre la base de criterios de rendimiento en compras de productos, compras indirectas, atención al cliente y posventa y logística.
General Motors Co produce vehículos en 30 países, y la compañía tiene posiciones de liderazgo en los mercados de automoción más grandes y de más rápido crecimiento del mundo. GM y sus filiales venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.