Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- Con dos vuelos diarios sin escalas, Aeroméxico conecta a las ciudades de Veracruz y Monterrey, con lo cual consolida su plan de unir a varias regiones del país de forma directa.
Derivado de esta ruta, Veracruz podrá conectar vía Monterrey con cinco destinos internacionales y 12 domésticos, dentro de los que destacan Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Seúl –Corea del Sur–, Guadalajara, Querétaro, Cancún, entre otros.
Los vuelos serán operados con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros. El día ayer, durante la inauguración de esta nueva ruta, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que esta apertura ayudará a consolidar al estado como un pilar económico.
En tanto el director de Ventas México de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó, que la apertura de esta ruta muestra una vez más el compromiso que Aeroméxico tiene por conectar todas las regiones del país tanto al interior como al exterior a través de sus centros de operaciones.
“Con estas nuevas aperturas, Aeroméxico refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo que permitan resolver las necesidades del mercado de manera rápida y eficiente, así como ofrecer a sus viajeros una experiencia de vuelo completa”, finalizó Mulinelli.