Raymundo Barradas.
Altamira, Tamps.- El puerto de Altamira inauguró las nuevas instalaciones para la permanencia, resguardo y pernocta del personal de Infantería de Marina adscrito a la Unidad Naval de Protección Portuaria No 12 (UNAPROP) de la Secretaría de Marina.
Con estas instalaciones la Api Altamira y la Comandancia de la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina, refuerzan la protección portuaria en el marco del Convenio de Colaboración que se mantiene con el Centro Unificado para la Protección Marítima y Portuaria bajo la presidencia de la comandancia de la Primera Zona Naval.
Lo anterior con el apoyo en conjunto de la API Altamira y de la Terminal de Puertos Integrales del Sureste (PISSA), quienes fueron los encargados de realizar esta inversión para beneficio y fortalecimiento de la comunidad portuaria que conforma el Puerto de Altamira.
José Carlos Rodríguez Montemayor, director de la Api Altamira, señalo que se continuarán realizando acciones que permitan garantizar la protección de las instalaciones, brindar a los usuarios e inversionistas nacionales que vean el puerto como su centro logístico industrial gracias a su ubicación, infraestructura y su seguridad portuaria.