Susana Cruz.
Dallas, Texas- Southwest Airlines, comenzó el pasado 14 de abril la operación de su más reciente vuelo a Cancún desde Nueva Orleans, Luisiana.
Asimismo, Southwest anunció su intención para empezar a ofrecer transporte de carga a través de Southwest Airlines Cargo a Cancún a partir de mayo de este año, lo cual forma parte de su continuo interés en nuestro país.
Cancún es uno de los destinos más importantes para Southwest Airlines y ha sido un punto clave en su expansión internacional desde que comenzó operaciones a nuestro país.
“Hemos visto mucho interés por nuestros viajeros de Nueva Orleans en una opción de bajo costo y sin escalas para viajar a Cancún, por lo que me complace ver el inicio de esta nueva ruta que por ahora será un servicio semanal”, comentó Brad Hawkins, vocero de la aerolínea.
Esta nueva ruta es prueba del compromiso que Southwest tiene con la región y con el país; recientemente, la aerolínea anunció también la adición de otras dos rutas a Cancún a partir de junio 2018 (sujeto a aprobación gubernamental): Pittsburgh, Pensilvania y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Con estas rutas sabatinas adicionales, la Compañía tendrá su mayor oferta disponible para el destino con 27 vuelos, convirtiéndola también en una de las aerolíneas con mayor presencia en dicho aeropuerto.
“Seguir creciendo en Cancún y ser la aerolínea más grande en ciertos sábados nos llena de orgullo, pues queremos seguir creciendo en México y que más Pasajeros en ambos países conozcan nuestra oferta con precios bajos, dos maletas documentadas gratis, la posibilidad de hacer cambios al itinerario sin ningún costo y, por su puesto, nuestro reconocido Servicio al Cliente”, añadió Hawkins.
La nueva frecuencia semanal será los sábados con salida desde Cancún a las 11:55 am hora local y llegando a Nueva Orleans a las 2:00 pm hora local.