Esperanza Morales.
Estado de México.- Por tercer año consecutivo APM Terminals y sus clientes llevaron a cabo su actividad de fin de año en Cuautitlán, Estado de México, lugar en el que reunieron cerca de 200 niños – de (6 a 12 años) de escasos recursos pertenecientes a esta comunidad – y 60 voluntarios, como parte de su programa de Responsabilidad Social.
El evento se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre con la colaboración de Maersk, Damco, Hasbro, Walmart y la Universidad Panamericana, empresas que han contribuido de manera positiva para realizar, como resultado de la suma de voluntades, esta actividad que tiene como objetivo vincular a las organizaciones con grupos de interés vulnerables de la comunidad.
Durante este evento, en que la magia, feria y navidad se hicieron presentes, se llevaron a cabo tres “rounds” de actividades como parte de un Rally, en las que se incluyó una estación con actos de magia, una estación de juegos de feria con pinta caritas y una estación de comida.
APM Terminals y todos sus asociados de negocios y voluntarios, comparten una misma filosofía al creer y apostar en el potencial de las actividades sociales para crear un cambio social positivo en todo el mundo.
“Esta es una más, de una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que APM Terminals tiene el compromiso de llevar a cabo para el bienestar de la comunidad. La compañía reitera y agradece el respaldo a la invitación a todas las empresas que se sumaron para trabajar por el bien y el progreso de nuestra comunidad en la búsqueda de un mejor futuro para nuestras familias”, señaló Sandra Barreda, de APM Terminals México.