Janet Zurita.
Ciudad de México.- Como resultado del compromiso en impactar positivamente la calidad de vida de su equipo y colaboradores, AT&T* en México fue reconocida nuevamente como una Empresa Socialmente Responsable. Este distintivo es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
AT&T es más que una empresa de telecomunicaciones. La responsabilidad social es parte de su ADN y busca marca la diferencia a través de valores y prácticas corporativas, que apoyen el desarrollo sostenible en el país.
Voluntariados – una parte fundamental para alcanzar dicho objetivo es el trabajo realizado por sus cerca de 7,000 voluntarios, quienes buscan ayudar a las comunidades donde la empresa tiene presencia.
Iniciativas – como “Piedra, Papel, Tijera” por medio de la cual se rehabilitan espacios públicos con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad. Y el proyecto para reconstruir casas de familias afectadas por los sismos de 2017. En 2018 en el estado de Morelos, más de 100 colaboradores de AT&T y DIRECTV, provenientes de 11 países colaboraron para entregar 8 viviendas.
Agente de Cambio – gracias a esta red de empleados, cada vez más colaboradores participan en las diferentes iniciativas de la compañía, con el fin de impulsar el bienestar en todo el país. Para fomentar el involucramiento activo, AT&T busca permear esta filosofía en todo su equipo y otorga 8 horas al año para que realicen voluntariados.
Este reconocimiento impulsa a AT&T a seguir sumando esfuerzos para llevar a cabo acciones sociales y que sus colaboradores y clientes se sientan orgullosos y comprometidos con la filosofía empresarial. Así también cumplir uno de sus objetivos: mejorar el bienestar de las comunidades y de su talento.
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.