Susana Cruz.
Barcelona, España.- El Port de Barcelona y la Generalitat de Catalunya estarán presentes en la feria Transport Logistic, que se celebrará en Munich del 4 al 7 de junio. Esta feria bienal, que en la última edición reunió casi a 2.200 expositores de 62 países diferentes y visitaron a más de 60.000 personas de 123 países, será una oportunidad, un año más, para presentar conjuntamente la oferta logística y de servicios que ofrece Cataluña y, en concreto, la capital catalana, como puerta de acceso a un mercado de más de 400 millones de consumidores.
Las dos administraciones compartirán stand (pabellón B4, stand 310) por tercera edición consecutiva y contarán con un gran número de coexpositores. La delegación del Port de Barcelona estará formada por el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà; el jefe de Relaciones Institucionales y Promoción, Manel Galán; el sales manager, Carles Mayol; el commercial manager, Lluís París; las delegadas del Port en Francia, Nathalie Thomas y Claire Pérez; y la responsable de Comercial y Líneas Regulares, Anna Llisterri.
El Port de Barcelona presentará sus servicios con varias empresas de su Comunidad Portuaria: el operador ferroviario TP Nova; los operadores de servicios logísticos internacionales y transporte intermodal Alfil Logistics, Transabadell y Cosmopartner; la naviera, Grandi Navi Veloci (GNV); y la Escola Europea – Intermodal Transport, en representación del proyecto TransLogMed.
Por su parte, la Generalitat expondrá los servicios e infraestructuras de las empresas públicas Ports de la Generalitat, Institut Català del Sòl (INCASOL), CIMALSA y Aeroports de Catalunya.