Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- La empresa ADO presentó su nueva flotilla de 144 autobuses Volvo 9800, modelo 2020, que estarán asignados a la ruta México-Veracruz; se trata de unidades armadas en Suecia y cumplen con los más altos estándares de seguridad. Entre algunas de las mejoras del autobús está su nuevo sistema de ajuste automático de altura que permitirá, junto con su nuevo diseño aerodinámico, tener un mejor desempeño en el consumo de combustible, además cuenta con un sistema de frenado anticolisión.
Aldo Alarcón Vargas, director general de transporte de ADO, al presentar las nuevas unidades en el Centro Cultural Veracruzano en la Ciudad de México, afirmó que los autobuses Volvo 9800 llevarán a los usuarios a redescubrir el sabor jarocho y con mayores estándares de seguridad. El transporte actualmente exige que las empresas evolucionen, por eso ADO busca llevar simplicidad a la vida, haciendo uso de la tecnología e información para proveer soluciones integrales de movilidad que los lleven más adelante.
“Entendemos que la competencia en un mundo empresarial es cada día más exigente, y que los usuarios tienen cada vez más opciones. Eso es un reto para nosotros de mejora continua y consistente, no como inversiones aisladas”, expresó. El primer viaje de ADO se dio hace casi 80 años, servicio que hace posible que al año un millón 034 mil veracruzanos visiten la Ciudad de México a bordo de los autobuses ADO.