HOBOKEN, N.J.- Todos los días, la Organización de Tránsito Aéreo de los Estados Unidos (FAA) brinda servicio a más de 44,000 vuelos y 2.7 millones de pasajeros de aerolíneas en más de 29 millones de millas cuadradas de espacio aéreo.
Para respaldar su informe de misión crítica, manejo de incidentes y mejora continua, NICE (Nasdaq: NICE) anunció que la Administración Federal de Aviación (FAA) ha elegido a NICE para respaldar los requisitos de control de tráfico aéreo en rápida evolución, otorgándole un contrato de diez años con un valor potencial de hasta $ 137 millones.
“Millones de viajeros confían diariamente en la FAA para garantizar su seguridad”, dijo Chris Wooten, Vicepresidente Ejecutivo de NICE. “En tiempos de necesidad de misión crítica, la FAA requiere estar mejor posicionada para actuar rápido y responder de manera inteligente. En NICE, reconocemos la necesidad de este importante trabajo y estamos listos para apoyar a la FAA, ya que mejora la información y las investigaciones relacionadas con los incidentes. Esperamos continuar nuestros años de servicio en apoyo de la FAA “.
Sobre la FAA
La Administración Federal de Aviación (FAA) regula y supervisa todos los aspectos de la aviación civil en los Estados Unidos. Una agencia del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la FAA es el elemento del Gobierno de los Estados Unidos con la responsabilidad principal de la seguridad de la Aviación General (GA). La FAA se designó originalmente como la Agencia Federal de Aviación cuando se estableció por la Ley Federal de Aviación de 1958. El nombre actual se adoptó en 1967 cuando la FAA se convirtió en un componente del Departamento de Transporte.
Acerca de NICE
NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE.