Janet Zurita.
Ciudad de México.- Ante líderes del sector del transporte y la logística, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Raúl Antonio Correa Arenas, indicó que este recinto es un puerto seguro que ha incrementado su eficiencia.
Destacó los tiempos ágiles en el traslado de la mercancías con la conexión directa a la autopista Siglo XXI hacía los principales centros de consumo del país.
El Director General de la APILAC participó en uno de los paneles del Encuentro de Transporte y Logística 2019 que se realiza en la Ciudad de México, con el tema denominado “Transporte, Logística y Desarrollo Social”.
Además, expuso que el nivel de confianza y la perspectiva del puerto michoacano es muy alto, debido a su potencial económico y de progreso, así como una gran área de desarrollo. Finalmente, invitó a conocer las bondades y ventajas que ofrece Lázaro Cárdenas para el comercio exterior.
Con una infraestructura moderna y su gran capacidad de planeación y maniobra para la carga, descarga, almacenaje y entrega a transporte terrestre, Lázaro Cárdenas es considerado uno de los puertos más dinámicos, generando la apertura de nuevas y más eficientes rutas marítimas a nivel global.