Veracruz, Ver.- MSC Mediterranean Shipping Company, la empresa naviera líder en envío de contenedores y logística, está firmemente comprometida a reducir aún más las emisiones de CO2 y respaldar objetivos a más largo plazo para descarbonizar completamente el transporte marítimo y garantizar que sea una industria verdaderamente sostenible.
Flota verde y joven
Mientras aumenta continuamente su capacidad de TEUs (unidad equivalente a veinte pies, el tamaño de un contenedor normal) para satisfacer la creciente demanda, MSC opera una flota moderna y verde y está invirtiendo fuertemente en tecnologías bajas en carbono y en nuevas crear y actualizar programas para aumentar el rendimiento y minimizar nuestro impacto ambiental.
Por ejemplo, el programa de mejora de flota de MSC ha resultado en una reducción del 13% en las emisiones de CO2 por trabajo de transporte. Además, las últimas incorporaciones de nuevos barcos a la flota, lideradas por MSC Gülsün, el buque portacontenedores más grande del mundo, han introducido una nueva clase de transporte de contenedores sostenible, con la huella de carbono más baja por diseño, con 7,49 gramos de emisiones de CO2 para mover 1 tonelada de carga 1 milla náutica.