Veracruz, Ver.- Carlos Ruiz Sacristán, Presidente del Consejo de Administración de IEnova y Tania Ortiz Mena, Directora General de la empresa, atendieron la visita del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Enrique Nachón García, quien constató el avance en la construcción de la Terminal de Almacenamiento de Productos Refinados en el Puerto de Veracruz.
La nueva terminal permitirá almacenar más de 2 millones 180 mil barriles de gasolina, diésel, turbosina y aditivos oxigenantes. Se trata de una inversión conjunta en tres terminales (Veracruz, Puebla, Valle de México) de alrededor de 690 millones de dólares, lo que representa una inversión de 12 mil 800 millones de pesos.
Al recorrido también se sumó Dennis Arriola, Presidente de Grupo Sempra Energy, empresa norteamericana que es accionista principal de IEnova. Este proyecto generará alrededor de 700 empleos, además de que la competitividad y el incremento en el abasto de combustibles se traducirá en beneficios para los consumidores de la región.