Veracruz, Ver.- Con una inversión de 600 millones de pesos, la cesionaria Compañía Terminal de Veracruz (CPV) a través del Grupo CSI, operador logístico de la industria automotriz, inauguró la construcción de un “park garaje” en la Bahía Sur del Puerto de Veracruz.
El director general de la Api Veracruz, Miguel Ángel Yánez Monroy, en entrevista con Telever, agregó que se trata de una edificio de seis pisos con capacidad para albergar hasta diez mil vehículos en un área de 27 mil metros cuadrados.
El puerto de Veracruz es líder nacional en manejo de vehículos automotores. En los años 2017 y 2018, superó el manejo del millón vehículos lo que representó alrededor del 60 por ciento de todos los autos que se manejaron por las adunas marítimas tanto de importación como exportación.
El grupo CSI, proporciona soluciones integrada para la industria automotriz en servicios de logística, operaciones portuarias, almacenamiento, distribución y transporte de vehículos con un soporte tecnológico de vanguardia. Maneja a más de 1.5 millones de vehículos al año y genera más de dos mil empleos.