Pedro Cruz.
Altamira, Tamaulipas.- ZIM, la línea naviera israelí independiente, inició a mediados de diciembre pasado, un nuevo servicio de transporte entre Altamira y Tampa, Florida, para expender su red regional y brindar opciones nuevas para los clientes en México y Estados Unidos.
El nuevo servicio utiliza una embarcación de mil TEUs en un horario semanal de días fijos entre ambos puertos; el servicio sale de Altamira los viernes y hará escala en Tampa los lunes, informó el grupo en un comunicado.
Además del mejor tiempo de tránsito de 3 días del mercado, el nuevo servicio ofrece muchas ventajas a los clientes, que incluyen
· Asignación de espacio garantizada y disponibilidad de contenedores (equipos secos, refrigerados y especiales).
· Arribo a ATP Terminal en Altamira para brindar el servicio de calidad más confiable.
· Fechas de corte extendidas y proceso rápido de aprobación de carga de la OMI.
· Servicio interior puerta a puerta y de extremo a extremo.
Embarcación totalmente dedicada operada por ZIM
Organizaciones sólidas, confiables y con gran experiencia y seguimiento en México y EE. UU.
El excepcional servicio al cliente personal de ZIM combinado con sus herramientas digitales avanzadas y fáciles de usar.
Yoram Dallman, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de América Latina de ZIM, dijo: “el nuevo servicio es una valiosa adición a nuestra creciente red regional de clientes, fortaleciendo nuestra posición como el transportista marítimo de más rápido crecimiento en el mercado mexicano. Permitirá a los clientes de ZIM beneficiarse de una conexión rápida y confiable y de un servicio al cliente de primer nivel”.