Pedro Cruz.
CIUDAD DE MÉXICO.- Con las cadenas de suministro cada vez más dependientes de los trabajadores móviles para cumplir los objetivos de productividad, Honeywell, expandió su suite de software de cadena de suministro, integrando disruptores digitales, para proporcionar una solución poderosa que aumenta la eficiencia y ofrece mejores experiencias al cliente.
La suite de cadena de suministro, que se puede instalar en las computadoras móviles de Honeywell, está diseñada para ayudar a los trabajadores móviles de las industrias minorista, de fabricación, farmacéutica, de transporte y logística, a ser más productivos, así como para tomar decisiones viables.
La compañía se ha asociado con FarEye, una plataforma SaaS de código bajo, para proporcionar su software de gestión de entrega inteligente como un modelo de servicio para los usuarios de computadoras móviles de Honeywell el cual permite a los trabajadores móviles administrar, rastrear visualmente y monitorear las operaciones de logística.
“Con el aumento exponencial de las demandas de los clientes, los avances tecnológicos y la feroz competencia, los trabajadores de toda la cadena de suministro se encuentran ahora bajo una mayor presión para acelerar el cumplimiento de pedidos y optimizar las operaciones”, dijo Thiago Zambotti, vicepresidente y gerente general de Honeywell Safety and Productivity Solutions para Latinoamérica.
“Los trabajadores móviles requieren trabajar de forma más inteligente y rápida, y nos estamos asociando con proveedores de soluciones innovadoras como FarEye y transformando nuestro software de productividad en una suite conectada para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos”, agregó.
FarEye trabaja con los principales minoristas, transportistas y consumidores de todo el mundo para brindar un mayor control sobre sus operaciones de entrega y brindar una experiencia superior a los clientes finales.
“A medida que los clientes transforman sus negocios para mantenerse al día con el clima empresarial en constante cambio de hoy, FarEye permite a los clientes escalar sus operaciones de entrega y crear valor”, dijo Kushal Nahata, CEO de FarEye.”Juntos hemos podido tener un impacto positivo en las empresas con el poder disruptivo de las tecnologías de Honeywell y la plataforma de gestión de entrega inteligente de FarEye, que está diseñada para resolver los complejos desafíos que cuestan billones de dólares a la cadena de suministro y la industria de la logística”.
El paquete de software también incluye la plataforma Operational Intelligence de Honeywell, que permite a los trabajadores y las empresas predecir los problemas que se avecinan antes de que sucedan y obtener información clave. El software ahora tiene una función de acciones inteligentes, que alerta a los trabajadores sobre cómo resolver y abordar los problemas comerciales, ya sean de hardware o garantizar que se cumplan las pautas de distanciamiento social, cuando suceden.
En combinación con la aplicación de comunicaciones unificadas de la fuerza laboral de Honeywell Smart Talk, los trabajadores móviles tienen las herramientas para brindarles conocimientos prácticos y la capacidad de actuar sobre ellos.
Las tres soluciones tienen una arquitectura API abierta, lo que permite a las empresas integrar estas aplicaciones con otro software esencial para el trabajo. Se puede lograr una mayor visibilidad mediante la centralización de datos que generalmente se encuentran dispersos por toda la organización, lo que brinda a los clientes una mayor transparencia que les permite pasar de la resolución reactiva de problemas a la resolución de problemas en tiempo real con visibilidad operativa de extremo a extremo.