Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- Una boya de señalización marítima de aproximadamente tres metros de diámetro y un peso aproximado de 3 toneladas, flotaba a la deriva en el área del fondeadero del puerto de Veracruz, por lo que fue asegurada y puesta a resguardo.
El puerto de Veracruz opera un sofisticado sistema de señalización marítima conformada por faros y boyas ya que por sus características hidrográficas presenta riesgos para la navegación marítima. Sus efectos negativos pueden ser la pérdida de la vida humana, la contaminación del medio ambiente y la pérdida de bienes materiales.
Personal de Remolques y Lanchajes del Puerto de Veracruz (Reylaver) realizó el aseguramiento y traslado a puerto de la boya de aproximadamente 3 metros de diámetro y un peso aproximado de 3 toneladas.
Remolque y Lanchaje del Puerto de Veracruz es una empresa cien por ciento veracruzana, pionera en la prestación de los servicios portuarios de remolque, lanchaje y amarre de cabos de las embarcaciones que arriban a puerto. En el año de 1952 inició oficialmente la prestación de sus servicios y desde 1991 bajo su denominación actual.