Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- Constellation Brands, la compañía líder en bebidas alcohólicas que construye una planta en Veracruz con una inversión programada de mil 300 millones de dólares, anunció que Joseph Suárez, asumirá el liderazgo de la función de relaciones con inversionistas de la compañía a partir del 1 de julio de 2022.
Suárez se desempeñará como miembro de los equipos de liderazgo de comunicaciones corporativas y finanzas de la compañía y tendrá la responsabilidad de supervisar todos los aspectos del desarrollo y ejecución de la estrategia de relaciones con los inversores de Constellation.
Patty Yahn-Urlaub, quien se ha desempeñado como líder de relaciones con inversionistas de Constellation durante los últimos 15 años, se retirará el 22 de julio de 2022 y trabajará estrechamente con Suárez en las próximas semanas para garantizar una transición perfecta de responsabilidades.
“En nombre de toda nuestra familia de Constellation Brands y de todos aquellos que tuvieron el placer de trabajar con ella, quiero agradecer a Patty por sus contribuciones a nuestra compañía y a nuestra comunidad de inversión a lo largo de los años, y desearle lo mejor en su jubilación”, dijo Mike McGrew, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Comunicaciones, CSR & Diversity Officer en Constellation Brands.
“Esperamos con interés el éxito continuo de nuestra función de relaciones con los inversores bajo el liderazgo de Joseph. Joseph aporta un conjunto completo de experiencias de liderazgo en operaciones comerciales, gobernanza, finanzas y relaciones con los inversores a este rol. Su orientación estratégica y su comprensión de los mercados de capitales servirán bien tanto a nuestra empresa como a los inversores en los próximos años”, agregó.
Suárez se unió a Constellation Brands en noviembre de 2021 como Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas. Antes de unirse a Constellation, se desempeñó como Director General de Estrategia en Teneo, una firma global de asesoría de CEO. Antes de su tiempo en Teneo, Suárez se desempeñó en una variedad de capacidades comerciales, de gobierno, finanzas y relaciones con inversionistas en BHP y Rio Tinto, dos compañías líderes de recursos globales.