Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- Hutchison Ports ICAVE, celebró hoy 27 años de operaciones en el puerto de Veracruz; “hemos innovado constantemente nuestro modelo de negocio, diversificando nuestro portfolio de servicios, lo que permite versatilidad en la oferta de soluciones, generando proyectos que respondan oportunamente y con flexibilidad a las necesidades del mercado”, subrayó el Grupo.
“Hemos desarrollando e incorporando herramientas tecnológicas para incrementar la transparencia y gestión de nuestros servicios. Mantenernos juntos es lo que nos ha distinguido todos estos años y lo que nos impulsa a seguir adelante, siempre en beneficio de nuestros clientes”, agregó en un comunicado de prensa.
Hutchison Ports ICAVE es una Terminal Especializada de Contenedores (TEC), que realiza carga y descarga de contenedores por vía terrestre y marítima. ICAVE, es una empresa maniobrista que opera en el puerto de Veracruz.
En el año 2001 fue adquirida por Hutchison Ports, filial de la multinacional CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison), quien es la principal inversora y desarrolladora mundial con una red de operaciones portuarias en 52 puertos que abarcan 26 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia. En 2020, Hutchison Ports manejó un rendimiento combinado de 83.7 millones de TEU.