Pedro Cruz.
Veracruz, Ver- MacGregor, empresa del grupo Cargotec, obtuvo un contrato para suministrar equipos para la construcción de buques dos buque Ro-Ro o Pure Car and Truck Carriers que podrán transportar hasta siete mil vehículos que se construirán en el astillero Shin Kurushima Toyohashi Shipbuilding para K Line (Kawasaki Kisen Kaisha, Ltd) en Japón.
El pedido se registró en el tercer trimestre de 2022 de Cargotec y está previsto que el primer buque se entregue al propietario en el primer trimestre de 2025 y el segundo en el segundo trimestre de 2025.
El alcance de MacGregor consiste en el diseño, suministro y la asistencia para la instalación de una rampa de popa, una rampa lateral, tres juegos de rampas móviles, una cubierta de rampa y un elevador de cubierta móvil para cada embarcación.
“MacGregor tiene una larga y buena relación con Shin Kurushima de la que estamos muy orgullosos. Nuestra estrecha cooperación ayudará a avanzar sin problemas en el trabajo de diseño y, finalmente, en la entrega a tiempo del equipo”, dijo Magnus Sjöberg, vicepresidente sénior de Merchant Solutions, MacGregor.