Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- Fincantieri, el grupo italiano que proyecta la operación de un astillero especializado en la construcción y mantenimiento de cruceros en Progreso, Yucatán, llevó a cabo en el astillero de Ancona, Italia, la ceremonia de flotación del “Seven Seas Grandeur”, el tercer crucero de lujo que construye para Regent Seven Seas Cruises, la línea de lujo de Norwegian Cruise Line. La entrega está prevista para noviembre de este año.
Al igual que los dos primeros barcos de su clase, “Seven Seas Grandeur” cuenta con 55.500 toneladas brutas con capacidad para solo 746 pasajeros, con una de las proporciones más altas de personal por huésped en la industria. Se construye con lo último en tecnologías de protección ambiental, mientras que los interiores son particularmente sofisticados, con toda la atención puesta en la experiencia del huésped.
Además de Regent Seven Seas Cruises, a la que Fincantieri entregó “Seven Seas Explorer” (2016) y “Seven Seas Splendor” (2020), Norwegian Cruise Line Holdings, opera Norwegian Cruise Line (NCL), que recibirá otros cinco barcos de Clase Prima de Fincantieri, y Oceania Cruises, para los que el Grupo tiene en su cartera de pedidos dos cruceros de nueva generación que iniciarán la clase Allura.