Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- La filial argentina de DACHSER se ha trasladado a una nueva oficina en el corazón de Buenos Aires. Esta mejora transformativa subraya el compromiso de DACHSER de fomentar un entorno de trabajo innovador y mejora sus capacidades operativas en uno de los centros de negocios más dinámicos de América Latina.
Estratégicamente ubicada en el centro de Buenos Aires, la nueva sucursal de DACHSER Argentina S. A. cuenta con modernas instalaciones y una avanzada infraestructura diseñada para optimizar la eficiencia y la colaboración. La ubicación central no sólo ofrece comodidad para los empleados y clientes, sino que también fortalece la conectividad de DACHSER con socios y partes interesadas clave en toda la región.
Juan Vilariño, Managing Director Air & Sea Logistics Argentina de DACHSER, comenta sobre la renovación: «Nuestro nuevo espacio de oficinas en el centro de Buenos Aires es un testimonio del compromiso de DACHSER con la innovación. La ubicación central no sólo mejora nuestra eficiencia operativa, sino que también reafirma nuestra dedicación a ofrecer soluciones logísticas superiores y un servicio inigualable a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades que este nuevo entorno traerá para la colaboración y el crecimiento.»
Sólida red de carga aérea y marítima en toda América Latina
Al igual que en otros mercados de América, la cartera de DACHSER en Argentina va más allá de los servicios estándar de transporte aéreo y marítimo. En particular, los servicios de carga fraccionada, multimodal a través de puertos chilenos, despacho de aduanas y recogida y entrega complementan la cartera local.
DACHSER está presente en la región de las Américas desde 1974. En 2023, alrededor de 650 empleados en 23 ubicaciones en toda la región de las Américas generaron unos ingresos netos de unos 278 millones de euros. Además de la filial en Argentina, las sedes propias de DACHSER en la región de las Américas se encuentran en Estados Unidos, México, Brasil, Chile y Perú.