Janet Zurita.
Lázaro Cárdenas, Mich.- La naviera Maersk Line, alertó que se está presentando una contingencia en el servicio ferroviario de ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM).
Esta situación está provocando retrasos significativos en todas sus rutas ferroviarias con origen en Lázaro Cárdenas, informó en un comunicado a sus clientes.
A su vez, a través de un comunicado, KCSM recomendó programar la carga con 96 horas de anticipación. “Con base en esto, le sugerimos realizar a la brevedad los trámites correspondientes una vez descargado el buque”, señaló en el documento.
En el caso de la exportación, le recomendamos tomar las consideraciones pertinentes para el tiempo de tránsito previo al zarpe de buque, abundó.
Se prevé que esta situación permanecerá por los siguientes meses, por lo que estaremos dando seguimiento puntual para informarle oportunamente cualquier cambio. En Maersk Line le reiteramos nuestro interés en ofrecerle el mejor servicio que ayude a impulsar su negocio, concluye el comunicado de la naviera danesa.