Janet Zurita.
Altamira, Tamps.- El Director de la Administración Portuaria Integral de Altamira, Ricardo Correa Chairez, recibió en las instalaciones de API Altamira a los directivos de Altamira Terminal Portuaria (ATP), encabezados por el Director General de esta terminal el capitán Adonay Navarro Saad.
Durante la reunión se presentaron los proyectos a corto y mediano plazo, para el mejoramiento de la infraestructura portuaria y construcción de obras de interconexión carretera y ferroviaria, de igual manera, los resultados que se obtuvieron durante el año 2018 y las expectativas de crecimiento que se tienen en los próximos años de acuerdo con las tendencias del mercado.
Días antes, el Puerto de Altamira recibió a clientes acereros de Asia para realizar una visita por las instalaciones portuarias, donde además se celebró una reunión con el Director General de API, . Ricardo Correa Chairez; en ella se presentaron las ventajas logísticas con las que goza el Puerto para esta industria.
Asimismo, celebró el 1er Comité de Operaciones del presente año, encabezado Correa Chairez, Director General de API Altamira, y acompañado de la Comunidad Portuaria. Dentro de los pormenores de la reunión se comentó que el año 2018 fue histórico para el Puerto, ya que se logró cerrar con 23.42 millones de toneladas movilizadas y una atención de 2,208 embarcaciones. Asímismo destacó que durante su administración se continuara trabajando en conjunto para la realización de proyectos que beneficien al Puerto de Altamira.