Raymundo Barradas.
HOUSTON – El sábado 10 de diciembre, en un evento libre, Port Houston será sede de la Posada con el Puerto, su último evento comunitario dedicado a brindar recursos e información a los ciudadanos que viven en las comunidades cercanas a la ciudad y puerto.
Asimismo, el encuentro con la comunidad, será una vía rápida para que personas que deseen información sobre oportunidades laborales, inscripción en atención médica, acceso a alimentos y otros servicios se registren en 25 puestos atendidos por organizaciones locales sin fines de lucro.
El evento también contará con el camión de bomberos de Port, música en vivo de la Milby High School, un coro bilingüe y actividades infantiles, además de pan dulce y chocolate caliente. Los asistentes también podrán obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Port Houston y de la educación marítima.
Como defensor y líder estratégico de los más activos de la nación vía fluvial, Port Houston se compromete a apoyar a las comunidades que rodean al Houston Ship Canal. “Estamos encantados de organizar nuestra primera feria de recursos para nuestras comunidades vecinas”, dijo Roger Guenther, director ejecutivo de Port Houston.
“Nuestro objetivo es ser un buen vecino y aportar valor a aquellos que viven y trabajan cerca del Canal de Navegación de Houston. Al conectar a las familias con recursos vitales, poder ayudar a fortalecer estas comunidades y abrir puertas para las generaciones futuras”, agregó.
Esta es la última iniciativa centrada en la comunidad para Port Houston. Los programas adicionales incluyen el programa Community Grants, que invirtió un total de 325 mil dólares en 2022 en proyectos significativos y programas que mejoran a las comunidades locales.